Ains, como os lo cuento, despues de tener mi movil 2 meses, un día decidió que no queria seguir vivo, jopelines yo creo k tan mal no lo trataba

.
Weno os cuento como sucedió, puse el despertador una noche para que me sonara al día siguiente, y sonó, solo que le di a que no se encendiera, y me hizo caso, no volvio a encenderse nunca más
Así que decidí ponerlo a cargar, a ver si con ello encendía o algo, pero dijo que no, k ni con reanimación; dije pues voy a probar la otra batería, y dijo que el transplante tampoco funcionaba.
Dije pues voy a darle un par de días de vacaciones a ver si asi responde, me dice que tampoco, así que estoy de luto por mi movil nuevo
Por cierto, en ese tiempo, ni lo enchufé al ordenador ni nah de nah (es lo que tiene el ser una ignorante de la informática), asi k un virus o una metedura de pata mía nu fue. Tampoco se me cayó, que lo tuve en palmitas al joio, así k creo que fui una wena dueña
Aunque parezca broma es cierto, así que os agradecería que me dijerais como arreglar el tema, por cierto el número de pedido es 1449, del día 14-04-2010 (un bebecito que era el pobre

). Un saludo para todos, lauraburana
Por cierto os envie un mensaje por hotmail, pero como se que tuvisteis problemillas os lo dejo por aquí